LaNa

Como una tortuguita. Tejiendo y destejiendo va la niña aprendiendo.

Bazar chino.  Lana, agujas económicas y...manos a la labor. Tejí y deshice mucho. Volví a tejer y destejer, tejer y destejer....tejer, tejer, tejer...

Algún que otro tutorial en You Tube.
Play, pause, play, pause, tejer, ufff...puntos inconexos, destejer...



Hoy me fui a Lanas Victorina. Me gustó el ambiente. Sentada al fondo del comercio una señora con las gafas al borde de la nariz, preguntaba a la tendera mientras tiraba de hilo de lana que guardaba una bolsa de plástico-¿Cambio cuando empiece el dibujo?...-y contando ya con suficiente lana, que hacía comba fuera de la bolsa, continuó tejiendo
Otra señora de manos arrugadas, pegada al frente del mostrador de cristal, unía con una gran aguja de coser lana,  lana blanca gruesa; mientras otra mujer muy elegante, también pegada al  mostrador, ésta, en el extremo, pasaba las hojas de una revista de anillas con  fotografías de modelos que lucían jerseys con unos trenzados muy bonitos...
Ya había escogido la lana que me iba a llevar,  los dos ovillos de colores Kattia, y amablemente me atendió la vendedora. Echó la cuenta  a boli en un papel blanco...
Seguro que vuelvo allí.
Ya quedan pocas tiendas de lanas, esta me gusta.
Pues bien, con agujas de "tejedora profesional" esta vez, comienzo mi primera bufanda "para poner".

Entradas populares

Imagen

PeNdIENtEs