dLana*

Me gusta mucho la calidad "Rústica" de dLana*
Es suave. Si lo quieres decir de otra manera "no pica". Al menos a mí, me parece suave, cousy. Abriga mucho. Es extraordinaria. Tiene una gama de colores bastante amplia. 
dLana* es un proyecto extraordinario. Hay ética en este negocio. Aportan muchísimo a la sociedad y, es ahí donde me gusta participar desde la posición en la que me sitúo. Como tejedora. Llevan 10 años aportando valor. Cuando lo supe, aplaudí. 
Es muy preciosa esta lana. 
Estoy tejiendo Badger and Bloom por segunda vez. Este patrón es muy satisfactorio. Y con esta lana, tejer, es un tiempo encantador. 
La próxima publicación concretaré mas sobre esta calidad y aportaré más datos técnicos. Esta vez solo  una pequeña nota de primera impresión. 

Entradas populares

Imagen

PeNdIENtEs